Conviértete en Partner de StackedCloud

Diferentes niveles de white labeling

Tu propia tienda online

Gestión sencilla y rápida de tus clientes

Pasaleras de pago (Tarjeta, Paypal, etc)

Rebranding de factura y correos

 

¡Con nostoros, puedes crear tu propia marca! Totalmente llave en mano, garantizamos los mejores precios y el máximo rendimiento.

   

Apúntate al B2B Cloud Partners

     Vende soluciones Cloud Marca Blanca:

    Vende nuestro catalogo de productos/servicios o desarrolla tu propia gama de servicios Cloud en marca blanca y revéndelos al precio que quieras junto con tus propios servicios: si eres una pequeña empresa de hosting, agencia de publicidad o una empresa consultora, puedes desarrollar fácilmente una solución Cloud que se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes. Redefine el precio de cada componente, añade tus servicios (soporte, instalación, formación) y vende al precio que quieras.

     Ofrece tu software como servicio:

    Crea una plantilla de la Máquina Virtual con tu software preinstalado y su configuración de servidor dedicado, luego almacénala en tu espacio personal. Usa nuestro Portal B2B en marca blanca para vender nuestros productos o tus productos y servicios, mejorar la eficiencia de tus aplicaciones. Puedes revender tu software en un modelo de entrega SaaS a tu propio precio.

     Productos Cloud paquetizados con cualquier otro servicio:

    Cloud Backup, Cloud Monitor, Cloud VPS, Cloud vDC, Cloud Storage y desarrollo de infraestructuras virtuales...

   

Programa de Partner de StackedCloud: ¿cuáles son las ventajas?

Nuestro programa de Partner ofrece una gran variedad de ventajas:

     Marca Blanca de primer nivel

    Nuestra interfaz y productos se proporcionan como una solución completa de marca blanca de primer nivel. Con esta solución puedes revender nuestros productos sin que tus clientes sepan que el servicio es realmente suministrado por StackedCloud.

     Puedes definir tus propios productos y precios

    Nuestro programa de Partner te permite crear tu propio data center personal de forma muy sencilla. Crea tus productos Cloud, como soluciones SaaS, y fija tus propios precios, incluso para cada cliente. Junto con la solución marca blanca y nuestros planes de precios, puedes crear una solución única para dominar el mercado tal y como te gustaría.

     Todas las ventajas de tus propios productos Cloud

    Si ya has probado nuestros productos, sabrás que son eficientes y económicos. Sácale el máximo partido a la escalabilidad completa ofrecida por los productos Cloud, así como nuestra interfaz B2B. Al mismo tiempo, podrás optimizar tus costes pagando solo por los recursos que tú y tus clientes necesitáis y tu infraestructura será más dinámica, creciendo junto a tus necesidades.

     Decide cómo hacer que tus clientes accedan y gestionen su Cloud

    El sistema te da total libertad sobre los permisos de acceso a las funciones específicas. Por lo tanto, puedes ofrecer a tus usuarios expertos acceso a más funciones, mientras mantienes la infraestructura de tus clientes habituales bajo tu control.

     Comprueba tu consumo y el de tus clientes
    Tendrás a tu disposición herramientas de monitorización para proyectar tus costes, comprobar y controlar el consumo de cada recurso de usuario y de cada recurso independiente.
   

Productos y servicios de la máxima calidad para tus clientes

Nuestro Programa de Partner te permite confiar en nosotros para cuidar de la infraestructura por ti. Nuestra finalidad es ofrecerte Servicios Cloud e Infraestructuras de primer nivel para mejorar tu negocio y hacer tu vida mucho más fácil. Estamos mejorando constantemente nuestra infraestructura para asegurarnos de mantener los máximos estándares de calidad y nuestro servicio de Atención al Cliente garantiza el más alto nivel de servicio para tus clientes.