StackedCloud S.L.U en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), pone a disposición de sus clientes, sus datos identificativos.
Marcas Registradas en Patentes y Marcas: StackedCloud
Razón Social: StackedCloud S.L.U
CIF: B86994670
Domicilio: Calle Arquimedes 7, 37A, 28914, Leganes (Madrid), España
Teléfono: +34 91 37 87 770
Inscripción registro mercantil: StackedCloud S.L.U, CIF B86994670, sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid, en el año 2014, por Escritura Pública número 2014/742, ante el notario D. Javier José Mateos Salgado, del Ilustre Colegio de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 32082, Folio 214, inscripción 1 con hoja M-577378.

Base de Condiciones Generales aplicable a los Servicios

StackedCloud S.L.U, con CIF B86994670 oferta sus servicios a través de https://stackedcloud.eu.
En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de StackedCloud S.L.U como "El cliente".
La contratación de los servicios prestados StackedCloud S.L.U indicados a continuación presupone la aceptación de las presentes condiciones:
  1. Dominios
  2. Certificados SSl
  3. Cloud AntiSpam
  4. Cloud Backup
  5. Cloud Monitoring
  6. Cloud VPS
  7. Cloud Datacenter
  8. Cloud Storage
  9. Housing & Colocation
  10. Servicios Gestionados

El Servicio

Se trata de es un servicio prestado por StackedCloud, S.L.U con CIF B86994670 (en adelante StackedCloud).
La solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios de Cloud Privado o Cloud Storage - en adelante "el servicio" y sus opciones presupone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones.
El cliente gestionará el servidor de forma remota utilizando las herramientas previstas a tal efecto.
La administración y uso remotos del servidor se entregan configurado éste según las características ofertadas y acompañado de los datos de acceso remoto necesarios.

Duración del servicio

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de realización del pedido por parte del Cliente y tendrán una duración mínima de 1 MES a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio, salvo que el cliente contrate un ciclo de facturación mayor (1 TRIMESTRE, 1 AÑO, 2 AÑOS o más).
Finalizado el periodo de duración inicial de 1 mes, 1 trimestre o 1 año, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos sucesivos de idéntica duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante preaviso escrito enviado a la otra parte, con al menos  15 días de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.

Contenidos

StackedCloud no será responsable en ningún caso de los contenidos alojados en el/los servidor/servidores contrado/s por el cliente, ya sean los contenidos propiedad del cliente o propiedad de los clientes del cliente.
El cliente es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados.
Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el cliente.
Los servicios contratados con  deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley.  
No permitimos ejecutar o implementar servicios considerados como de riesgo o potencialmente dañinos, tales como servidores IRC, cuentas shell y similares.
Entre otros no deberá utilizar el servicio:
  1. Para correr servicios de streaming o descarga masiva de archivos del tipo P2P u homónimos.
  2. Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.
De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier modo.
En contravención de las instrucciones que StackedCloud haya facilitado al cliente en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del servicio.
Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento.
Para enviar o introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar spaming, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el servicio o la red de StackedCloud o de sus proveedores de conectividad, de los clientes de StackedCloud o de terceros.
De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o nombres de dominio.

SPAM y envío de publicidad no solicitada

El cliente se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ni correo masivo ya sea utilizando el/ los servidor/servidores dedicado/s contratado o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del cliente o de los clientes del cliente alojados en el/ los servidor/servidores dedicado/s.
En todo caso consideraremos como responsable a nuestro cliente StackedCloud no tratará en ningún caso con los clientes del cliente.
Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar el servicio para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s servidor/servidores.
Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que StackedCloud determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, StackedCloud se reserva el derecho a la desactivación inmediata y sin previo aviso del servidor causante y a reclamar el pago de un importe mínimo de 1200 euros en conceptos de gastos y perjuicios.
StackedCloud se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que el SPAM  o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de StackedCloud, sus proveedores o de sus demás clientes.

Soporte Técnico

Salvo en los servicios administrados el cliente es el único responsable de administrar y gestionar su servidor y/o los servicios contratados utilizando las herramientas que estime oportunas, salvo acuerdo en contrario.
StackedCloud no ofrece soporte de desarrollo ni programación salvo acuerdo en contrario.
El cliente podrá instalar en el servidor contratado el software y/o servicios de su elección, siendo el cliente el único responsable de su administración y gestión, salvo acuerdo en contrario.
El servicio de soporte técnico no incluye la instalación de parches y/o actualizaciones de software. Dichas actualizaciones está disponibles públicamente en Internet. Alternativamente, se ofrece al cliente la posibilidad de contratar la instalación de actualizaciones y/o parches a través de los paquetes de “SysAdmin”.
Salvo contratación por parte del cliente del servicio de “SysAdmin”, si el cliente solicita a StackedCloud la instalación de software u operaciones que deban ser realizadas por parte de StackedCloud, se presupuestará y facturará aparte, pudiendo StackedCloud reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de StackedCloud o por cualquier otro motivo.
Reiteramos que en los servicios en modalidad NO ADMINISTRADA, la responsabilidad del soporte técnico de StackedCloud queda limitada a incidencias de Hardware y Conectividad siendo el cliente el responsable de administrar y gestionar su servicio como estime conveniente. Toda incidencia que reporte el cliente o cualquier solicitud del cliente que precise de la intervención directa de un técnico de StackedCloud en el servidor o máquina virtual cloud del cliente para la resolución de dicha incidencia se facturará a la tasa horaria establecida, salvo que el cliente tenga contratada a StackedCloud la administración de su servidor o máquina virtual cloud.
Adicionalmente se ofrece al cliente la posibilidad de contratar servicios de administración y/o gestión de sistemas.
El cliente se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación, y acceso suficientes para permitir a StackedCloud cumplir con sus compromisos.

Direcciones IP

A la activación del servicio, se asignarán al cliente un número determinado de direcciones IP que podrá utilizar durante toda la vigencia del contrato. El cliente acepta que estas direcciones IP no son propiedad suya y que puede utilizarlas sólo como parte del servicio contratado.
El cliente no deberá utilizar o intentar utilizar en su servidor direcciones IP que no le hayan sido asignadas explícitamente por StackedCloud.
A petición del cliente, StackedCloud asignarán al cliente más direcciones IP, a los precios indicados, previa justificación de su uso de conformidad con las normas del RIPE.
Finalizado el servicio y/o cancelado el contrato, el cliente es responsable de borrar/cancelar/dar de baja los nombres de dominio registrados como Host de DNSs ante los registradores oportunos y/o cambiar las direcciones IP asignadas a los mismos. De no hacerlo en un plazo máximo de 5 días desde la baja, cancelación o finalización del contrato, StackedCloud cargará al cliente un importe mínimo 180 euros en función del tiempo que requiera StackedCloud para llevar a cabo estos trabajos.

Facturación

Los pagos tienen lugar por anticipado entre los días 1 y 5, con carácter mensual, trimestral, semestral o anual, según haya optado el cliente al contratar el servicio.
En caso de que el Cliente decidiera cesar en la utilización del servicio contratado antes de la expiración del último periodo pagado, StackedCloud NO reintegrará los importes ya pagados por el Cliente.
Para cambiar a un servidor superior únicamente deberá abonar la diferencia entre las cuotas periódicas y las cuotas de alta (si las hubiere).
En caso de impago o retraso en el pago, StackedCloud se reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al cliente con o sin previo aviso a los 3 días de procederse el impago. Transcurridos un máximo de 7 días desde la suspensión temporal, StackedCloud dará por cancelado todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo del cliente existente en sus servidores.
En caso de cargo bancario domiciliado devuelto impagado en el que su banco indique como motivo de la devolución el código 5 (por orden del cliente) y 6 (Disconformidad con el importe), StackedCloud se reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al cliente con o sin previo aviso hasta que medio el pago de los importes adeudados.
StackedCloud no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar a raiz de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados debido a un impago, retraso en el pago, devolución de recibos bancarios o retrotracciones de cargos en tarjetas de crédito.
StackedCloud se reserva el derecho a aplicar un recargo mensual del 5% ante mora o retraso en el pago.

Responsabilidades y garantías

StackedCloud se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia StackedCloud.

SLA de conectividad

En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio de conectividad, StackedCloud reintegrará al cliente los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación.
Disponibilidad del servicio        Descuento 98 % a 99 % -> 5 % descuento 97 % a 98 % -> 10 % descuento 96 % a 97 % -> 15 % descuento 95 % a 96 % -> 20 % descuento menor de   95  % -> 25 % de descuento
disp = 100 x (T - Tc) / T
donde: disp = % de disponibilidad del servicio T = Tiempo total mensual Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la restitución de la conectividad del servidor afectado.
"Disponibilidad de servicio" = disponibilidad de conectividad

SLA de Hardware

En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio por fallos de Hardware de la infraestructura Cloud , StackedCloud reintegrará al cliente los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor contratado según la tabla y fórmulas indicadas a continuación.
Disponibilidad: del servicio        Descuento 98 % a 99 % -> 5 % descuento 97 % a 98 % -> 10 % descuento 96 % a 97 % -> 15 % descuento 95 % a 96 % -> 20 % descuento menor de   95  % -> 25 % de descuento
disp = 100 x (T - Tc) / T
Donde: disp = % de disponibilidad del servicio T = Tiempo total mensual Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la restitución de la conectividad del servidor afectado.
"Disponibilidad de servicio" = disponibilidad de conectividad 
A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el cliente comunique el fallo de Hardware por escrito a StackedCloud y hasta el momento en que StackedCloud verifique la restauración del servicio.
La garantía de disponibilidad de servicio de aplicación exclusiva al Hardware del cloud.
La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:
  1. Fallos software.
  2. Errores de configuración por parte del cliente o similares.
  3. Caídas del servidor del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares.
  4. Mantenimiento programado que haya sido avisado previamente vía email o a través de la web en el Area de Cliente https://stackedcloud.eu
  5. Trabajos realizados en el servidor del cliente por parte del cliente.
  6. Trabajos realizados en el servidor del cliente por parte de StackedCloud encargados por el cliente.
  7. Circunstancias ajenas al control de StackedCloud, incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de StackedCloud, entre otros, los siguientes elementos o recursos:
    • 7.1. El sistema informático del usuario/s
    • 7.2. Software de navegación o de conexión y accesorios
    • 7.3. Virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial,
    • 7.4. Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS).
La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de que el cliente haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento StackedCloud haya decidido desactivar/ suspender/ desconectar el servidor  contratado por el cliente mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad.
Para obtener la compensación, el cliente deberá solicitarla por escrito a StackedCloud transcurridas un máximo de 72 horas naturales desde que se haya cerrado la incidencia indicando: IP del dominio afectado, fecha, hora de apertura de la incidencia y toda aquella documentación que sea solicitada por StackedCloud.
La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de StackedCloud.
Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro.
No obstante lo anterior, el Cliente acepta que StackedCloud no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que StackedCloud debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los Servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual StackedCloud no tiene el control absoluto.
StackedCloud se reserva el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que perjudique la integridad, rendimiento o seguridad de la red de StackedCloud o de sus proveedores, mediando aviso que podrá ser previo o no según la urgencia y gravedad.
El Cliente es el único responsable de:
  1. El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los Servicios.
  2. Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio o la red de StackedCloud.
  3. Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización del Servicio, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.
  4. Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.
El Cliente es responsable ante StackedCloud y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de StackedCloud, de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de StackedCloud de sus compromisos legales o contractuales.
StackedCloud se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor.
Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de StackedCloud que impida la ejecución normal del presente contrato.
StackedCloud no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de caídas del servidor del cliente derivados de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al  mismo, ataques externos o de terceras personas, fallos del software o similares.  

Copias de seguridad

El cliente es responsable de administrar su servidor y  realizar copias de seguridad de su servidor o de contratar a StackedCloud la realización de dichas copias de seguridad. Aún en el caso de que contrate a StackedCloud el servicio de copias de seguridad, es responsabilidad del cliente realizar y mantener por su cuenta una o varias copias de seguridad del contenido que aloje en los servicios contratados a StackedCloud.
Si el cliente no ha contratado el servicio de copias de seguridad, StackedCloud no realizará ningún tipo de copia de seguridad del servidor cloud o de la máquina virtual del cliente. En tales casos StackedCloud no responsará bajo ninguna circunstancia en caso de fallos o pérdida de información.
En todo caso y si quedase demostrado que StackedCloud ha incumplido sus obligaciones de forma negligente, la responsabilidad de StackedCloud queda limitada a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

Protección de datos

El cliente se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones de que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados. El Cliente, en su condición de responsable del fichero, indemnizará a StackedCloud por cualquier pérdida, daños y perjuicios, intereses, sanciones o indemnizaciones que StackedCloud se vea obligado a satisfacer, pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones de dimanan de la presente Cláusula y/o del incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos.
El Cliente autoriza y acepta que StackedCloud podrá introducir sus datos personales, su nombre y demás detalles incluidos en el Formulario de Pedido, en un directorio fichero informático, cuyo responsable y titular es StackedCloud, para uso interno y con la finalidad de facilitar a StackedCloud la prestación de los servicios, salvo que el cliente dé instrucciones concretas por escrito al contrario, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a StackedCloud.

Cancelación del servicio

Salvo acuerdo en contrario, el contrato mínimo es de 1 mes automáticamente prorrogable. Toda cancelación deberá solicitarse por escrito con una antelación mínima de 15 días a la expiración del contrato que será mensual, trimestral o anual según la periodicidad de pago que haya contratado el cliente.
En caso de no solicitar la baja con la antelación suficiente, se facturará automáticamente el siguiente periodo facturable (1 mes, 1 trimestre o 1 año).
En caso de que el Cliente decidiera cesar en la utilización del servicio contratado antes de la expiración del último periodo pagado, StackedCloud no reintegrará los importes ya pagados por el Cliente.
StackedCloud se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que StackedCloud considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas mediando comunicación por escrito, de forma previa o no según la gravedad y urgencia, y sin perjuicio de la facultad de StackedCloud de resolver el contrato de servicio en caso de incumplimiento por el cliente de las presentes condiciones, sin que ello exima al cliente del pago de los importes adeudados en el momento de la suspensión, interrupción y/o cancelación de los servicios prestados.
En el eventual caso de que  StackedCloud cancelase o suspendiese el servicio contratado sin que el cliente haya violado alguna de las presentes condiciones,  StackedCloud reintegrará  al cliente los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.
En todo caso, StackedCloud no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar como consecuencia de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados.

Modificaciones y Nulidad

StackedCloud se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de Los Servicios. Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el Cliente continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito a StackedCloud en los siguientes 7 días a la fecha de publicación de las condiciones en el sitio web https://stackedcloud.eu
StackedCloud se reserva asimismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio, mediante aviso a través https://stackedcloud.eu. StackedCloud realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del servicio ofrecido.
Si cualquier estipulación de este Contrato fuere declarada nula o sin efecto, total o parcialmente, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes acuerden mutuamente la terminación del contrato.

Fuero

La partes (por un lado el cliente y, por otra,  StackedCloud S.L) se someten, con entera renuncia  a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Madrid, España.

Política de Privacidad

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales que nos suministre a través de nuestras páginas web, telefónicamente, o por correo electrónico es STACKEDCLOUD, S.L.U, C/ Arquímedes 7, 37A, 28914, Leganes (Madrid).
El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces, siendo responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos si fuera necesario. En el caso de que el usuario vaya a proporcionar datos de carácter personal de terceros deberá informar previamente al afectado de lo establecido en la presente política de privacidad. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a STACKEDCLOUD S.L.U o a cualquier tercero, a causa de proporcionar datos falsos, inexactos, incompletos, no actualizados o sobre los que no tiene autorización.
La finalidad y características del tratamiento serán acorde a la situación bajo la que se han proporcionado los datos personales a STACKEDCLOUD S.L.U, y tendrán las particularidades que se detallan en los siguientes casos:
  • En el caso que haya proporcionado sus datos de contacto para solicitar información o realizar una petición a STACKEDCLOUD S.L.U, sus datos personales serán utilizados para atender su solicitud, incluido el envío de propuestas de servicios si así lo ha solicitado y su posterior seguimiento comercial. Los datos no serán proporcionados a terceros salvo que sea necesario para atender la solicitud, petición por su parte o justificación legal, y una vez utilizados podrán ser conservados durante el plazo general establecido para la prescripción de las acciones personales en la legislación civil.
  • En el caso que haya realizado una contratación de servicios serán de aplicación las condiciones contractuales que hayan sido aceptadas por su parte en el proceso de contratación, y que son específicas sobre el tratamiento de datos para la gestión y prestación de los servicios.
  • En el caso que, en el proceso de contratación o a través de su área de cliente, haya consentido expresamente el envío de comunicaciones comerciales, éstas se realizarán incluso por medios electrónicos, hasta que manifieste su deseo de no seguir recibiéndolas mediante el mecanismo indicado a tal efecto en cada comunicación o anulando la suscripción desde su área de cliente editando su cuenta. Tras la confirmación de su deseo de no seguir recibiendo comunicaciones comerciales su dirección de correo electrónico será eliminada de la lista de distribución en un plazo máximo de 1 mes. Su dirección email y su nombre podrán ser proporcionados a otras compañías estrictamente para la realización de los envíos de comunicaciones comerciales gestionados por STACKEDCLOUD S.L.U, no siendo proporcionados a otros terceros salvo justificación legal, y una vez utilizados podrán ser conservados durante el plazo general establecido para la prescripción de las acciones personales en la legislación civil.
  • En el caso que haya solicitado la suscripción al boletín informativo, éste se enviará a su dirección de correo electrónico hasta que manifieste su deseo de no seguir recibiéndolo mediante el mecanismo indicado a tal efecto en cada comunicación o anulando la suscripción desde su área de cliente editando su cuenta. Tras la confirmación de su deseo de no seguir recibiendo los boletines su dirección de correo electrónico será eliminada de la lista de distribución en un plazo máximo de 1 mes. Su dirección email podrá ser proporcionado a otras compañías estrictamente para la realización de los envíos de los boletines gestionados por STACKEDCLOUD S.L.U, no siendo proporcionados a otros terceros salvo justificación legal, y una vez utilizados podrán ser conservados durante el plazo general establecido para la prescripción de las acciones personales en la legislación civil.
  • En el caso que haya introducido sus datos para comentar un artículo del Blog, el comentario y nombre o alias empleado será publicado en la web y podrá ser visible por usuarios con acceso a Internet. Los datos serán visibles mientras el sitio web o el artículo concreto esté activo. Los datos no serán proporcionados terceros salvo justificación legal y una vez utilizados podrán ser conservados durante el plazo general establecido para la prescripción de las acciones personales en la legislación civil.
  • Cualquier otro tipo de tratamiento no incluido en los casos descritos anteriormente, se realizará por STACKEDCLOUD S.L.U proporcionando al interesado la información aplicable para el caso específico de acuerdo a la legislación vigente.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, cuando proceda, portabilidad, mediante el envío. de una solicitud por escrito a la dirección arriba referenciada, indicando el derecho que desea ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación.
    La dirección de contacto del Delegado de Protección de Datos designado por el responsable del tratamiento es info@stackedcloud.es. Adicionalmente, le informamos que la legislación vigente contempla su derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.