Cloud AntiSpam Configurar Registro MX

Para enrutar el correo electrónico entrante de su dominio a través de Cloud AntiSpam, debe cambiar sus registros MX.

Antes de cambiar los registros MX, es mejor verificar su TTL. Recomendamos un valor máximo de "3600" para propagar cualquier cambio de DNS más rápido. Los TTL más altos pueden llevar a que los nodos no se filtren todavía.

Algunos paneles de control DNS requieren que use un punto final (.) Después del nombre de host. Por favor, consulte con su proveedor de DNS si este es el caso para usted.

Se requiere la eliminación de registros MX antiguos para asegurarse que todos los correos electrónicos se filtran a través de Cloud AntiSpam, ya que los remitentes de spam intentan activamente diferentes registros MX (como con la prioridad numerada más alta) para eludir los filtros de correo no deseado.

Los cambios en el DNS se pueden demorar un poco antes de que sean recogidos por los resolvers de DNS en todo el mundo, por lo que el correo electrónico puede continuar entregándose directamente a los registros MX originales sin filtrar durante 24 horas.

Puede verificar utilizando la búsqueda de registro MX o dentro de los encabezados de correo electrónico si el mensaje ha pasado a través de los nodos de filtrado.

Registros MX predeterminados

Por favor, edite la configuración DNS para su dominio:

  1. Asegúrese de que el dominio se haya agregado al sistema de filtrado, luego agregue los siguientes registros MX:
  • mx.spamexperts.com. (priority 10)
  • fallbackmx.spamexperts.eu. (priority 20)   
  • lastmx.spamexperts.net. (priority 30)

       2. Eliminar los registros MX originales




  • antispam, cloud antispam, SpamExperts
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution