Certificado SSL
Uno de los conceptos que más se repiten cuando hablamos de servicios de hosting y de la configuración de diferentes proyectos webs se refiere a la seguridad y los certificados SSL. De un tiempo a esta parte se ha hecho hincapié en la importancia de tener en cuenta las diferentes opciones de seguridad para nuestros proyectos web.

La certificación SSL comienza a ser la respuesta más eficiente para solucionar cualquier problema de seguridad en las comunicaciones entres clientes y servidores. ¿Pero qué es un certificado SSL y qué ventajas nos aporta?

Veamos la importancia de adquirir un certificado SSL para garantizar la seguridad de nuestra web o negocio online.

Certificado SSL, seguridad profesional

De forma sencilla podemos definir la certificación SSL como un conjunto de protocolos que sirve para cifrar la comunicación entre cliente y servidor por internet, manteniendo de forma privada y confidencial la información. A través de intercambios de claves entre servidor y cliente es posible establecer una comunicación segura y personal sin posibilidad de ser descifrada.

Las ventajas que nos ofrece tener un certificado de seguridad SSL para nuestra web son las siguientes:

  • Aumenta la seguridad de forma notable al ser encriptada la comunicación entre cliente y servidor.
  • Genera confianza de su marca, poseer un certificado SSL aumenta nuestras garantías y seguridad, lo que repercute en el aumento de usuarios.
  • Esta confianza de los usuarios repercute en el aumento de las conversiones.
  • Mejora el posicionamiento de nuestro negocio online, las webs con certificado SSL se posicionan mejor orgánicamente, lo cual es una ventaja para potenciar nuestra visibilidad en la Red.
  • Asegura la compatibilidad de la web funcionando perfectamente en la mayoría de los navegadores.
  • Es una solución eficaz contra el peligroso y temido pishing (robo de datos).

Los certificados SSL son un concepto muy importante y deben ser desarrollados por verdaderas empresas profesionales de hosting que ofrezca un amplio abanico de posibilidades adecuadas para cada caso. En StackedCloud ofrecemos una amplia gama de certificados SSL, cada uno con sus exclusivas características:

  • Validación. Diferentes opciones para certificar lo que necesite: Validación de dominio para certificar SSL una única dirección. Validación extendida para certificar un dominio con mayor seguridad y finalmente la validación de organización para certificar el dominio y los datos de la empresa.
  • Certificación de subdominios. Certificación del dominio principal y los subdominios referidos a él.
  • Nivel de cifrado. Todos nuestros certificados tienen el más alto nivel de cifrado (de 256 bits) compatible con el 99% de los navegadores.

Contratar una certificación SSL es un paso obligado si deseamos aportar la máxima profesionalidad  y calidad a nuestro negocio online. Confíe en la profesionalidad y experiencia de StackedCloud para adquirir un certificado SSL de calidad.



 Miércoles, Octubre 25, 2017

« Atrás