A partir del 1 de enero de 2018, Plesk suspenderá la disponibilidad de las licencias Plesk 10. x/11. x que diferencien en el número de dominios soportados. Todas las licencias de Parallels Plesk Panel 10. x/11. x se mantendrán activas y continuarán renovándose mensualmente, aunque desde la fecha de entrada en vigor ya no será posible restaurar las licencias heredadas de Plesk ni a través del servicio al cliente de Openprovider ni del soporte de Plesk. Por lo tanto, si tienes licencias heredadas en tu cartera, asegúrate de tener suficiente crédito en el saldo de tu cuenta para la renovación mensual, lo que mantendrá tus licencias seguras y evitará la cancelación.

Si aún no has adoptado el nuevo modelo de licencia Web Edition, puedes conocerlo aquí.

En caso de que tengas un problema después del 1 de enero de 2018 y hayas eliminado la licencia por error, entonces quedan algunas opciones. Si la versión de software de Plesk ya es Plesk 12 o superior, simplemente sustituye la licencia heredada por una licencia Web Edition. Si la versión del software sigue siendo Plesk 10. x/11. x, contacta con nosotros y solicitaremos una licencia temporal de Plesk para que tengas tiempo suficiente para actualizar tu servidor a Plesk 17.5.

Ten en cuenta que las licencias de Plesk 10. x/11. x llegaron a la categoría EOL (fin de ciclo de vida) en diciembre de 2016 de acuerdo con la política de ciclo de vida de Plesk y deben eliminarse gradualmente.




 Martes, Noviembre 7, 2017

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution